Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 – Preview

Siendo un clásico moderno, Tony Hawk’s Pro Skater quiere que todos nos volvamos a subir a la patineta, sin importar la edad.

Cualquier adulto contemporáneo que haya montado tabla en su adolescencia, recordara la gran influencia que tuvo Tony Hawk’s Pro Skater; un título que muchos disfrutamos en el Playstation de algún amigo.

Casi veinte años después de su salida y algunos juegos no tan buenos para las primeras entregas, el amo de la patineta regresa al cierre de la generación Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, un remake de los primeros juego, que busca llevarnos de regreso a esa época donde todos queríamos ser Skater.

Gracias al demo del Warehouse, ya hemos podido probar lo que han hecho los amigos de Vicarious Visions y Beenox (Crash Team Racing:  Nitro Fueled) para este trabajo.

Recordando el almacén de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 

Tony Hawk’s™ Pro Skater™ 1 + 2 – Warehouse Demo

Queriendo traer un escenario conocido, esta demo se desarrolla en lo que originalmente conocimos como el almacén, el primer escenario del juego original y donde muchos adorábamos saltar por la rampa romper las ventanas y caer en el tubo para hacer una jugada espectacular. Algo que aquí no es tan sencillo.

Este remake esta hecho de cero con Unreal Engine, el principal motor multiplataforma y que con el pase del tiempo ha ido mejorando, permitiendo a los desarrolladores hacer experiencias más detalladas y realistas; al punto de ser el favorito para re – hacer o reinventar juegos, como sucedió con Final Fantasy VII Remake.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 busca ofrecer la experiencia de ser un Skater Profesional, por lo que evalúa la acción del jugador por medio de un sistema de puntos, que son obtenidos al realizar un movimiento y entre más arriesgado sea la acción, el puntaje es más alto. Estos puntajes pueden ser incrementados antes de terminar una jugada gracias a los multiplicadores, que se activan al hacer una nueva jugada antes de terminar la que se esta realizando, creando un combo.

Cuando iniciamos el recorrido, encontramos que este juego ha cambiado y el nivel de detalle es demasiado amplio, ambicioso y delicado, haciéndonos sentir que estamos en una guarida de skaters: llena de grafitis, objetos para saltar y probar acrobacias, sin olvidar que existe un mundo afuera y es algo que se puede deslumbrar por las ventanas o las brechas abiertas de las paredes.

Tony Hawk’s™ Pro Skater™ 1 + 2 – Warehouse Demo

Al montarnos en la tabla, la velocidad nos puede hacer sentir que el juego va muy rápido y que podremos lograr todo lo que nos propongamos, pero aquí es donde la cosa cambia, ya que las nuevas físicas hacen que ciertos movimientos sean más riesgosos que otros y que factores como la fuerza, la coordinación y el ángulo de la rampa que usamos sea determinante para que una jugada salga correcta. Algo que puede tomar tiempo, pero que vale la pena.

Para amenizar esto, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ofrece una lista de movimientos, la posibilidad de seleccionar los movimientos especiales y una serie de trucos (que se pueden activar desde el área de opciones), que nos permitirá activar equilibrio infinito o el no caer de la tabla.

Con el pasar de las partidas, el titulo se vuelve más ameno y fácil para quienes tienes experiencia de hace muchos, como para quienes también no la tienen, ofreciendo esa sensación de que se puede hacer lo que se quiera, haciendo de cada partida algo más entretenido y bien recompensado, ya que al terminar cada nivel obtendremos experiencia y dinero, con el que se podrán desbloquear ciertas cosas; que en la demo estuvieron bloqueadas.

Tony Hawk’s™ Pro Skater™ 1 + 2 – Warehouse Demo

Sin más que decir, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 promete ser una experiencia divertida y que nos de seguro nos hará añorar esas épocas cuando éramos jóvenes y queríamos montar tabla con nuestros amigos.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegara el próximo 04 de septiembre para PC, Xbox One y Playstation. Gracias a S2GO Colombia, podrás encontrar la versión de consola en Dprimero, Alkosto y Sony Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s