Blizzard inicia el BlizzCon 2018 con grandes novedades

El BlizzCon 2018 arranco y con el Blizzard nos entregó un sinfín de novedades con para sus juegos.

Durante los últimos meses hemos hablado bastante del BlizzCon 2018, que es el evento en que Blizzard nos muestra las principales novedades que traerán sus juegos y que nos alegrarán la vida en los próximos meses.

Pues bien, aquí les dejare un pequeño resumen de lo presentado por Blizzard en la inauguración:

Diablo Inmortal

Siendo un juego móvil, Diablo Inmortal busca ofrecer un nuevo capítulo en la historia de la franquicia, contando sucesos transcurridos entre Diablo 2 y 3.

Warcraft III: Reforged

El clásico regresa con nuevas animaciones, mejoras y la estrategia básica que lo hizo ser un pilar de su generación, siendo algo más allá que una simple remasterización de Warcraft III. Llegará a mediados de 2019.

World of Warcraft

Tides of Vengeance se presenta como parte de la gran actualización de contenido de Battle for Azeroth, que traerá el raid de Battle of Dazar’alor y la Batalla por Darkshore junto a muchas novedades más.

Por otra parte, Wow Classic se alista para llegar en 2019 y estará incluido con la suscripción de World of Warcraft. Los asistentes al evento podrán disfrutar de la demo en el evento y los usuarios del boleto virtual, podrán jugarlo desde su hogar hasta el 08 de noviembre.

Hearthstone

Prepárate para la llegada de más de 135 cartas con la expansión, El Reto de Rastakhan, que agregará importantes novedades al juego TCG desde el 04 de diciembre.

Overwatch

La nomina de Overwatch se renueva con la llegada de Ashe, una interesante heroína que tiene demasiado que ofrecer a las estrategias del campo y que próximamente estará disponible para todos.

Heroes Of The Storm

Nuevo héroe Orphea, el primer personaje nacido en el Nexo y es la heredera de la Corte del Cuervo e hija del terrible Lord Cuervo. Los asistentes a BlizzCon y los poseedores del Boleto Virtual tendrán a Orphea gratis cuando llegue al Nexo más tarde este mes.

No olvides estar pendiente de las etiquetas #BlizzCon y #BlizzCon2018 en redes sociales, para estar al tanto de todo lo que sucede en el evento.

Deja un comentario