La nueva lucha de los guardianes inicia en la expansión Forsaken de Destiny 2.
Bungie, High Moon Studios y Activision han lanzado el día de hoy Destiny 2: Forsaken, la primera expansión del juego base, que llevará a los guardianes a un nuevo nivel.
Esta ampliación de su universo trae importantes cambios para la experiencia del jugador, quien podrá encontrar diferencias en el combate y su personaje, profundizando más allá en su progresión y en el moldeamiento del guardián definitivo.
Esta historia busca ofrecer importantes novedades durante la historia de venganza por la muerte de Cayde-6, haciendo que la ruta de Destiny 2 sea algo más allá de lo que sus seguidores han esperado; además de contar con mejoras en el modo cooperativo y competitivo.
Innovando en este apartado, encontramos el modo Gambito, que busca llevar el trabajo en equipo de los guardianes a arenas de lucha contra diferentes oleadas enemigas, de las cuales deben conseguir ciertas motas y depositarlas para enviar bloques y así frenar a los contrarios.
“Hemos evolucionado la experiencia de Destiny 2 para atraer a nuestra increíble comunidad con una historia profundamente personal, un montón de contenido creado para jugadores que aman a Destiny, y un nuevo y enorme destino construido específicamente para albergar una experiencia final como nunca antes”, dijo Jonty Barnes, gerente general de Destiny en Bungie. “Tenemos muchas sorpresas guardadas en las próximas semanas y meses, y hemos estado trabajando todo el año con nuestra comunidad para asegurarnos de que Forsaken cumpla con sus expectativas”.
Destiny 2: Forsaken ya esta disponible para Xbox One, PS4 y PC.
2 comentarios en “Destiny 2: Forsaken ya está disponible”