Resident Evil 2, 3 y 4 Remake ya disponibles en Nintendo Switch 2

Capcom continúa apostando con fuerza por el catálogo de Nintendo Switch 2 haciendo oficial el desembarco de su aclamada trilogía de remakes de survival horror. Las fichas oficiales en la eShop de Nintendo ya revelaron los tamaños de descarga requeridos para instalar estas icónicas pesadillas en la plataforma híbrida.

Espacio de almacenamiento y ediciones disponibles

Para disfrutar de estas entregas desde su estreno digital este 16 de octubre, los jugadores deberán reservar alrededor de 56 GB en total entre el almacenamiento interno o una tarjeta microSD Express:

  • Resident Evil 2 Deluxe Edition (14 GB): Incluye la sobrecogedora comisaría de Raccoon City junto con atuendos y armas adicionales.
  • Resident Evil 3 (12,9 GB): Es la entrega más ligera del paquete debido al ritmo directo y condensado de su campaña de escape contra Némesis.
  • Resident Evil 4 Gold Edition (29 GB): Es el título más demandado en almacenamiento al incorporar la aventura completa de Leon en España, la expansión Separate Ways de Ada Wong y el vertiginoso modo The Mercenaries.

Por ahora, la tienda digital eShop representa la única alternativa para disfrutarlos de inmediato. Capcom planea una distribución física para enero de 2027; aunque no se ha detallado su embalaje definitivo o si recurrirá a un código de descarga, las dimensiones de los tres juegos cabrían sin inconvenientes en los cartuchos de la nueva consola.

Deja una respuesta

Descubre más desde Andrenoob

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo