ReStory ya está disponible en PC

La tienda de reparación de ReStory abre sus puertas desde hoy. Aquí administrarás un taller de reparación de aparatos electrónicos ambientado en la ciudad de Tokio a mediados de los años 2000. Tendrás que gestionar las finanzas del negocio, personalizar el espacio de trabajo y navegar por internet para conseguir las piezas de repuesto que necesites.

Desarmarás, limpiarás y arreglarás teléfonos, cámaras, reproductores de música y consolas. Por si fuera poco, las decisiones que tomes durante las conversaciones con los clientes cambiarán sus historias y definirán el final de la partida.

Finalmente, ReStory ya está disponible en exclusiva para PC vía Steam. Una demo también está disponible en la tienda y nosotros ya nos encontramos jugándolo, así que mantente muy pendiente del blog, pues la reseña llegará pronto.

Deja un comentario

Descubre más desde Andrenoob

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo