La actualización 0.8 de Assetto Corsa EVO ya está disponible

505 Games y Kunos Simulazioni lanzaron una nueva gran actualización para Assetto Corsa EVO. En esta oportunidad recibirás tres vehículos licenciados y un nuevo circuito ubicado en Sudáfrica. Además, esta nueva versión llegará con mejoras significativas en el rendimiento general del juego y en la integración del contenido creado por la comunidad dentro de las modalidades en línea.

En cuanto a los autos, conducirás el KTM X‑Bow GT2, el KTM X‑Bow GT4 y el Volkswagen Golf 8 R. Y podrás probarlos en el circuito de Kyalami, una pista bastante técnica debido a su gran altitud. Si juegas en VR, se ha mejorado el renderizado en las zonas donde miras para optimizar la fluidez.

Finalmente, la actualización 0.8 llegó el pasado 9 de julio y te recuerdo que Assetto Corsa EVO ya se encuentra disponible en acceso anticipado en exclusiva para PC vía Steam.

Deja un comentario