Mandragora y tinyBuild anunciaron la ventana de lanzamiento de ReStory, un simulador de reparación de electrónica ambientado en Japón. Desde su anuncio a finales de 2025, el juego acumuló más de 300,000 jugadores en su fase de prueba y supera las 400,000 listas de deseados en Steam.
En ReStory administrarás una tienda de reparación de electrónica donde restaurarás consolas retro, teléfonos móviles, cámaras y electrodomésticos de la época, entre otros dispositivos. Cada cliente traerá su propia historia y tus decisiones al atenderlos afectarán el rumbo de sus vidas.
Si quieres probar el juego antes de su lanzamiento, desde ya se encuentra disponible una demo en Steam como parte del Steam Next Fest. Finalmente, ReStory llegará a PC vía Steam este verano (junio a agosto).


Deja un comentario