A tan solo horas de su lanzamiento oficial, la prensa especializada ha roto el silencio sobre Super Mario Bros. Wonder + Meetup in Bellabel Park. Esta versión «definitiva» para la Nintendo Switch 2 no solo trae mejoras visuales, sino que expande la experiencia con el nuevo parque de atracciones y el esperado regreso de Rosalina.
Calificaciones Principales: ¿Qué dice la prensa?

El consenso general es muy positivo, destacando la fluidez y el nuevo contenido cooperativo, aunque algunas notas han sido más estrictas con el precio de la expansión. Aquí te dejamos un resumen de las notas:
- 10/10 – Player 2, Metro.
- 9.5 – 9/10 – Gamesurf, Nintenduo, Game Informer, My Nintendo News, ScreenHub, SixthAxis y Siliconera.
- 8.5 – 8/10 – CGM, Checkpoint, Atomix, ScreenRant, TechRadar e IGN.
- Notas bajas: Nintendo Life sorprendió con un 6/10, señalando que quizá el contenido nuevo no es suficiente para todos los perfiles de jugador.
Todo listo para el lanzamiento (y ahorro)

Si estás en Colombia y ya tienes el juego original, hay excelentes noticias. Super Mario Wonder + Meetup in Bellabel Park sale a la venta este 26 de marzo en formato físico y digital.
Lo mejor de todo: Nintendo habilitará un paquete de mejora (upgrade) en la eShop. Si ya eres dueño del título base y tienes una Switch 2, podrás acceder a todas las novedades de Bellabel Park pagando un precio reducido en lugar del costo total del juego. ¡Un gran detalle para los que dimos el salto a la nueva generación!


Deja un comentario