Diablo II: el Warlock llega a Nintendo Switch y otras plataformas

Blizzard nos ha sorprendido a todos con un anuncio cargado de nostalgia y poder para celebrar los 30 años de la saga Diablo. El gran protagonista de esta celebración es el Brujo, la octava clase de la franquicia, que llegará para reclamar las almas de los demonios en tres títulos diferentes, incluyendo nuestro favorito en la híbrida: Diablo II: Resurrected.

El Warlock llega a Diablo II en Nintendo Switch

Para los que disfrutan de repartir justicia en cualquier lugar con  la Nintendo Switch, la expansión Reign of the Warlock ya está disponible. Por un precio de $ 106.000 COP, podrás desbloquear al Brujo, un maestro de las sombras que utiliza el poder del mismísimo infierno contra sus enemigos.

Si aún no tienes el juego, Blizzard lanzó la Diablo II: Resurrected – Infernal Edition, que incluye el juego base y esta nueva expansión para que empieces tu aventura con todo el poder oscuro.

Las tres sendas del Brujo:

Esta nueva clase no viene sola, trae tres caminos de habilidades que cambiarán tu forma de jugar:

  • Demonio: Podrás esclavizar a las criaturas del infierno para que luchen a tu lado como aliados leales.
  • Sobrenatural: Imbuye tus armas con magia mental, dándoles una fuerza devastadora en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Caos: Desata fuego y sombras para invocar lluvias de destrucción elemental a distancia. ¡Pura potencia visual en la pantalla de tu Switch!

¿Qué sigue para la saga Diablo?

Pero las noticias no terminan ahí. Blizzard confirmó que el Brujo también llegará a Diablo IV con la expansión Lord of Hatred el próximo 28 de abril, junto al esperado Paladín. Aunque Diablo IV no está en Nintendo Switch, podria suceder en los proximos meses.

Finalmente, para los que juegan en móviles, el free-to-play Diablo Immortal recibirá su propia versión del brujo en junio de 2026.

Deja un comentario