Aspyr y Crystal Dynamics han lanzado de forma totalmente sorpresiva y sin anuncios previos a Tomb Raider: Definitive Edition para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2. Este el reinicio de la saga, te llevará a conocer los orígenes de Lara Croft.
Tomb Raider: Definitive Edition trae el juego base y todos los DLC previamente lanzados, entre ellos están seis atuendos adicionales para Lara, ocho mapas multijugador y cuatro personajes jugables. Así como el cómic «Tomb Raider: The Beginning», el mini libro de arte «The Art of Survival» y la serie documental «Final Hours of Tomb Raider».
De aquí al 24 de noviembre, ambas versiones tendrán un descuento del 10% ($68.000 COP), pero sí tienes en tu cuenta a Tomb Raider I-III Remastered o Tomb Raider IV-VI Remastered, por cada uno de ellos sumarás un 10% extra, pudiendo comprar el juego por $52.906 COP, si tienes ambos títulos.
Finalmente, el juego por ahora es un exclusivo digital, y no tenemos noticias de una versión física, aunque habiendo lanzado los remaster en físico, es tan solo cuestión de tiempo para que lo podamos tener en nuestra colección.


Deja un comentario