La Gran N ha anunciado nuevas figuras en el Nintendo Direct del 12 de septiembre de 2025. Ampliando la variedad de figuras y prometiendo curiosidad experiencias en algunos juegos. Así que aquí te lo contamos todo
Figuras Amiibo presentadas en el Nintendo Direct del 12 de septiembre
Super Mario Galaxy

Tras la salida de Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2 para Nintendo Switch, el próximo año llegarán dos nuevos amiibo de gran tamaño inspirados en la saga. Mario & Luma podrán escanearse en cualquiera de los juegos para obtener un hongo de salud, mientras que Rosalina & Lumas otorgarán una vida adicional. Ambos estarán disponibles el 2 de abril de 2026.
Metroid Prime 4: Beyond

Nintendo también prepara figuras amiibo para acompañar a Metroid Prime 4: Beyond. Habrá modelos de Samus, así como de Samus & Vi-O-La, disponibles el 6 de noviembre de 2026. Además, el cazador enigmático Sylux tendrá su propio amiibo, que se lanzará junto al juego el 4 de diciembre de 2026. El detalle de sus funciones dentro del título será revelado más adelante.
Kirby Air Riders

Kirby Air Riders se estrenará con dos nuevos amiibo: Kirby & Warp Star y Bandana Waddle Dee & Winged Star, disponibles el 20 de noviembre de 2026. Al escanearlos, se podrán invocar Figure Players dentro del juego, que además pueden entrenarse y subir de nivel. Incluso será posible cambiar de piloto y máquina, tal como en la partida.
Vale mencionar que estos Amiibo serán compatibles con otros juegos de Nintendo como Super Smash Bros Ultimate o Mario Kart 8: Deluxe. Así que también se podrán usar figuras de otros juegos en estos títulos.


Deja un comentario