Luego de su anuncio en Xbox, tenemos nueva información de Helldivers 2, esta vez el Bono de guerra se llamará Grupo de Control e incluye armas como la Variable VG-70, un rifle con siete cañones y tres modos de disparo, y la granada Arco G-31, que rebota y libera descargas eléctricas. También estará disponible el arma de apoyo Época PLAS-45, capaz de lanzar esferas de plasma, y el vigía láser A/LAS-98, diseñado para disparos continuos aunque con riesgo de sobrecalentamiento.
En el apartado de estratagemas, tenemos la Mochila traslocadora LIFT-182, que permite teletransportarse distancias cortas mediante un agujero de gusano, aunque cuidad que cada salto aumenta la desestabilización de la singularidad.


El Grupo de Control también suma dos nuevas armaduras: Filo sanguíneo AD-26, de tipo mediano, que equilibra protección y movilidad, y Apolíneo AD-49, de tipo pesado, pensada para situaciones de mayor riesgo. Ambas incluyen la habilidad pasiva Adrenodesfibrilador, que te reanimará al menos una vez con salud completa tras recibir daño mortal.
Por último, se añaden tarjetas de jugador, un nuevo gesto de Protección de tímpanos y el título especial Sujeto ejemplar, como reconocimiento a quienes participen en las pruebas. Todo este contenido estará disponible en Helldivers 2 a través del Bono de guerra que se podrá activar en el juego a partir del 17 de julio.


Deja un comentario