La Gran N ha anunciado las novedades que tendrá la actualización de Splatoon 3 para Nintendo Switch 2. Convirtiendo al juego en una versión nativa de la consola de la nueva generación. Esto sucederá con la actualización 10.0.0 que llegará el 12 de junio.
Las novedades de Splatoon 3 con la actualización 10.0.0
Con el update 10.0.0 de Splatoon 3, llega la colección Tintelia y trae nuevas armas de Barazushi y Ascuax, con diseños renovados y armas secundarias y especiales diferentes. En total, serán treinta conjuntos nuevos.
La actualización también trae de vuelta el Parque Viaducto (de Wii U) para la rotación de escenarios, aumenta el nivel máximo de destreza de arma, añade nuevas chapas e implementa la energía formal por arma. Esto permitirá a los jugadores llevar un seguimiento de la eficacia de sus armas y se usará para asignar rivales de nivel similar.
Finalmente, el parche mejorará el rendimiento y detalle gráfico en Nintendo Switch 2. Recuerden que no es solo para Switch 2, sino una actualización gratuita para el original, por lo que los jugadores de Nintendo Switch y Switch 2 podrán seguir jugando juntos en el multijugador.
¿Qué es Splatoon Riders?

En el anuncio de la actualización 10.0.0 de Splatoon 3, La Gran N también anuncio Splatoon Riders. Este es un spin-off exclusivo para Nintendo Switch 2.
En esta nueva entrega, los jugadores asumirán el rol de mecanistas y explorarán las misteriosas islas Espiralita junto al carismático Clan Surimi, en una aventura con un enfoque más narrativo y exploratorio dentro del universo Splatoon.


Deja un comentario