A puertas de la llegada de Xenoblade Chronicles X DE, Nintendo ha anunciado nuevos iconos del juego para Nintendo Switch Online. Esto permitirá a los jugadores, tener a personajes de este juego original de Wii U, como avatar de su perfil.
Durante cada semana, llegarán nuevos iconos a la tienda de Nintendo Switch Online y a cambio de puntos plata, podrán recibir algunos de los artículos. Con ellos, solamente tendrán que hacer su perfil y listo.
Los iconos de Xenoblade Chronicles X DE estarán disponibles hasta el 17 de abril. Después de esta fecha, es posible que regresen como ha sucedido con juegos anteriores. Casi un mes después de la salida del título, pues este videojuego llegará el 20 de marzo a Nintendo Switch.
Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition saldrá el próximo 20 de marzo para Nintendo Switch. Este juego es la versión completa y mejorada de la entrega original lanzada en Wii U. Con su llegada, toda la franquicia está completa en Nintendo Switch.


Deja un comentario