The Blood of Dawnwalker ha sido anunciado

Bandai Namco y Rebel Wolves han revelado The Blood of Dawnwalker, un RPG de fantasía oscura ambientado en la Europa del siglo XIV, mientras esta es devastada por la Peste Negra. Como si fuera poco, los vampiros del Valle Sangora aprovechan para salir de las sombras para alimentarse y reclamar el poder que durante siglos les fue negado.

Aquí tomarás el rol de Coen, un joven convertido en Dawnwalker un ser que vive entre el mundo del día y el reino de la noche, sin llegar a ser completamente humano ni vampiro. Tendrás 30 días y noches para salvar a tu familia o jurar venganza contra tu creador y destruir a quien se interponga en tu camino.

El estudio describe su propuesta como un sandbox narrativo, donde no existe una división clara entre misiones principales y secundarias, pues el tiempo funciona como un recurso limitado y será imposible completar todas las historias antes de la fecha límite. Finalmente, The Blood of Dawnwalker aún no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará a PCPS5 y Xbox Series X|S.

Una respuesta a «The Blood of Dawnwalker ha sido anunciado»

  1. Avatar de The Blood of Dawnwalker ya tiene fecha de lanzamiento – Andrenoob

    […] 🔗 The Blood of Dawnwalker ha sido anunciado […]

    Me gusta

Deja un comentario