Diablo IV ha estrenado la séptima temporada del juego, denominada la de brujería, y para disfrutarla al 100% hay que llegar al nivel 60. Así que hoy te daremos algunos trucos para que subas de nivel muy rápido.
¿Cómo llegar a nivel 60 en la temporada de la brujería de Diablo IV?

A diferencia de la temporada anterior, la temporada de la brujería de Diablo IV tiene nuevas actividades para los usuarios del juego base y del DLC. Permitiendo que quienes no tengan este último, que es genial, puedan tener una aventura interesante en esta época. Siempre y cuando la inicies en dificultad difícil.
Actualmente, la subida de nivel gira en torno a las nuevas zonas para pedir conseguir favores lúgubres. Estas están marcadas en los mapas con color azul y son fáciles de distinguir. Así que lo único qué recomendable es ir hasta ellas y realizar las diferentes tareas. Esto da mucha experiencia y en unas tres horas podrás subir de nivel 1 a nivel 25.

Un punto interesante de estos lugares, es que ya no tendrás que ir al árbol para cambiar los favores lúgubres. En cada una de las nuevas zonas temporales de Diablo IV, se han añadido unos cuervos que te cambian los favores. Manteniendo la atención del jugador en la zona. Aunque podrás ir a las zonas rojas y también ganar experiencia como se hacía antes.
Adicional a esto y si tienes la expansión, también puedes aprovechar para ir a la ciudad subterránea de Nahantu. Aquí podrás adquirir experiencia y encontrar equipo de buen nivel, que te servirá para luchar contra monstruos más fuertes.
Diablo IV: Vessel of Hatred está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Battle.net y Steam. Los usuarios de Game Pass que quieran jugar la expansión, tendrán que adquirirla y disfrutar de ella.


Deja un comentario