Starfield: cinco razones para comenzar a jugar ya mismo

Starfield ya lleva un año en el mercado y hay muchas razones para jugar este título. Siendo una de las experiencias con mayor cantidad de cosas por descubrir en la actualidad. Así que, si buscas buenas razones para jugar Starfield, aquí te dejamos cinco:

Cinco Razones para jugar Starfield

La base del juego

Starfield es un videojuego hecho por el equipo principal de Bethesda y tiene más de 25 años a sus espaldas. Siendo el título al que más tiempo le han dedicado en la elaboración y en la investigación. Pues cuenta con el apoyo de científicos de la NASA y material literario de ciencia ficción.

La personalización de sus naves

Uno de los apartados interesantes del juego, es la posibilidad que tienes al personalizar tu nave. Esto te permita cursar el espacio con una muy diferente a la de los demás y capaz de mantener mil y una batallas. Además, que podrás tener varias naves y cambiarlas cuando quieras.

Muchos mundos por conocer

Starfield es uno de los juegos con más contenido de la actualidad y sus mundos son un ejemplo. Al rededor de todos los universos, podremos conocer hasta mil planetas y realizar diferentes actividades. Siendo una experiencia entretenida para todos aquellos que les gusta aventurarse a conocer nuevos lugares.

Combates espaciales

Una de las magias de Starfield es el nivel de los combates espaciales. Cada enfrentamiento nos llevara a tener un desafío sin precedentes. Donde tendremos que gestionar los recursos de la nave, las herramientas que tenemos y lo que podemos hacer para sobrevivir en la mitad de la nada.

La evolución del personaje

Al mejor estilo de Bethesda, este título tendremos mucho control sobre nuestro personaje. Desde el primer momento, podremos personalizar nuestro protagonista y darle las habilidades que consideremos. Haciendo que cada una de ellas le dé ventajas sobre el juego y diferentes opciones para avanzar.

La búsqueda de los fragmentos

Por último, tenemos la historia del juego. Este apartado nos llevará a descubrir diferentes planetas, personas y a tomar decisiones sobre la marcha para encontrar los fragmentos. Algo que desconocemos, pero que es la razón por la que nos convertimos en exploradores del espacio.

Deja un comentario