¿Cómo desbloquear el caballo en Zelda: Echoes of Wisdom?

Zelda es la protagonista de Echoes of Wisdom y podrá viajar por todo Hyrule a caballo, pero tendremos que conseguirlo. Algo que podemos hacer fácilmente tras acabar el tutorial. Así que te explicaremos como puedes desbloquear tu caballo en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom.

Notas de Hyrule que te pueden interesar:


¿Cómo conseguir el caballo de Zelda en Echoes of Wisdom?

Mira el tutorial en nuestro canal de YouTube

Para poder viajar a caballo por todo Hyrule en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, tendremos que realizar una misión secundaria. La cual está disponible tras haber completado la primera mazmorra del juego.

Racho Hyrule para conseguir el caballo de Zelda en Echoes of Wisdom

Esta misión se nos encomienda en el rancho de Hyrule, Este lugar se encuentra debajo del castillo al lado izquierdo y se puede ver en el mapa. Desde la primera mazmorra, el camino no es lejano; así que es recomendable poner un marcador para guiarse.

Una vez lleguemos al lugar, el encargado nos dará la misión de buscar un caballo perdido por la zona. Algo que tendremos que aceptar inmediatamente para poder tener al equipo.

El caballo perdido de Zelda: Echoes of Wisdom se encuentra al lado izquierdo del rancho de Hyrule. Justamente en una laguna y sobre un islote, por lo que tendremos que ir hasta allá y montarlo.

El caballo está en una isla y tendrás que sacarlo.

Para sacar el caballo, es recomendable usar la réplica de la cama elástica que se consigue en el pueblo de Link. Usar otras replicas, puede dificultar la salida del equino.

Elegir caballo Zelda of Wisdom
Una vez terminemos la misión, podremos elegir cualquier caballo… menos el blanco.

Una vez tengamos al caballo, volvemos al rancho y el encargado nos dejará elegir cualquier caballo para nuestro viaje, menos el blanco. Ya con esto, podremos usarlo para recorrer Hyrule.

¿Qué ventajas tiene el caballo?

La principal ventaja del caballo en este juego es la posibilidad de movernos ágilmente entre regiones. Esquivando obstáculos y huyendo de los enemigos que quieren atacarnos. Siendo el medio de transporte ideal para vivir esta gran aventura. 

Deja un comentario