Requerimientos confirmados de Age of Mythology: Retold para PC

Microsoft revela los requerimientos de máquina para jugar Age of Mythology: Retold en PC y no son nada del otro mundo. Pero no son tan amigables cómo lo fueron los de Age of Empires IV. Así que alista tu computador para lo que se viene.

Requerimientos para jugar Age of Mythology: Retold en PC

Por medio de la página del juego para Steam, Microsoft ha dado a conocer los requerimientos técnicos para jugar Age of Mythology: Retold en PC. Este título es un remake del juego original del 2002 y busca traer de regreso la magia de la franquicia. Como también expandir su experiencia de juego en Steam, Xbox Series X|S y Windows 10|11.

A continuación, podrás encontrar los requerimientos mínimos y recomendados para jugar Age of Mythology: Retold en computador:

Requerimientos Age of Mythology: RetoldMínimo:Recomendado:
Sistema Operativo:Windows 10 64 bitWindows 10 64 bit
Procesador:Intel i3-4130 or AMD FX 4350 at 2.4 GHZ+ with 2 cores / 4 threads and AVX support3.6 Ghz i5 or greater or AMD equivalent and AVX support
Memoria:8 GB de RAM16 GB de RAM
Gráficos:NVIDIA GeForce GTX 645 or AMD Radeon Vega 8 or Intel Iris Graphics 550 or betterNvidia GeForce GTX 970 or AMD Radeon RX 570 or better
DirectX:Versión 12Versión 12

¿Se podrá jugar Age of Mythology: Retold en un computador con menos de los requerimientos mínimos?

De momento, no sabemos si se pueda jugar con Age of Mythology: Retold en Windows 10|11 o Steam por debajo de los requerimientos mínimos. Esta fue una ventaja que dejo Microsoft y el equipo desarrollador para las versiones de AoE II DE y AoE IV. Dejando que miembros de la comunidad que se hicieran con el juego, pudieran disfrutarlo si contaban con equipos por debajo de lo mínimo. Posiblemente, más adelante tengamos información de esto.

AoM: Retold estará disponible desde el 04 de septiembre para Xbox Series X|S, Windows 10|11 y Steam. Si te haces con la versión premium, obtendrás el pase de temporada y tendrás la oportunidad de jugar una semana antes.

Deja un comentario