El pase Blackcell se ha convertido en un apartado interesante para disfrutar la experiencia de CoD: MW III y Call of Duty: Warzone. Entregando recompensas únicas y facilitando la experiencia de los jugadores al desbloquear las recompensas. Aquí te diremos si vale la pena hacerse con el Blackcell para tus partidas de CoD Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone.
Más allá del simple pase de temporada

Activision tiene claro lo que quieren los jugadores y una de las cosas que más se disfruta es completar el pase de temporada. Consiguiendo todas las recompensas y destacando con ellas entre todos los jugadores.
Blackcell es un pase de batalla premium para Call of Duty: Modern Warfare III y CoD: Warzone que da 20 saltos de nivel, 1100 COD points y recompensas únicas. Permitiendo que los jugadores que lo tengan, resalten aún más.

Para muchos este tipo de pases puede ser un negocio descarado y para otros un añadido que solo busca generar reconocimiento. Pero ambas opiniones están un poco desviadas de lo que es en verdad: un apartado interesante para quienes en verdad aman este juego.
En la temporada tres, el pase Blackcell de Call of Duty: Modern Warfare III y CoD: Warzone agregó a Snoop Dogg II y a Statis. Ambos agentes son una experiencias únicas y llamativas, que no mejoran el desempeño de cada quien, pero si hacen más personal y apasionante cada enfrentamiento.

Algo que llama la atención, es como el salto de los 20 niveles puede relajar a los jugadores sobre la temporada. Esto deja que cada quien pueda darle prioridad a otras cosas mientras disfruta de cada una de las partidas.
Para terminar, cabe mencionar que estos pases solamente duran una temporada. En caso de querer renovar esta ventaja de recompensas, los jugadores deben hacer el proceso y comprarlo de nuevo para disfrutar de todo lo nuevo que se viene.
¿Vale la pena el pase Blackcell en Call of Duty: Modern Warfare III y CoD: Warzone?

Para muchos, el pase premium Call of Duty: Modern Warfare III y CoD: Warzone es algo que no se necesita. Pues si una persona cuenta con el tiempo y la habilidad para desbloquear todo el pase, una vez lo tenga, no necesita todas esas recompensas.
Una de las principales críticas ante esto es el precio, pues en Colombia tiene un valor de $112.500 COP, casi la mitad del valor del juego. Por lo que es entendible esta crítica y además hay que entender algo: esto no es para todo el mundo.
El pase Blackcell esta enfocado en aquellos jugadores que quieren vivir la experiencia de CoD un poco más relajada y llamativa. Por lo que el salto de nivel y las recompensas unicas son un gran motor para disfrutar de toda la experiencia que se tiene.
En resumen, Blackcell en Call of Duty: Modern Warfare III y CoD: Warzone vale la pena para aquellos que aman la franquicia. Siendo este adicional para vivir el juego de una forma más personal y distinguida. Que es costosa, si, pero que se disfruta más según tu amor por el juego.


Deja un comentario