PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs es una apuesta que hace Bandai Namco al querido Pac-Man en más plataformas. Esto busca que el personaje siga manteniéndose como un baluarte en la industria y siga acompañando a más jugadores por los años venideros. En este análisis te diremos nuestra impresión de PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs.
PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs entre fantasmas y tableros

La entrada de Pac-Man en el mundo del Battle Royale es realmente interesante y divertida. Una nueva manera de jugar Pac-Man con las mecánicas conocidas, pero rodeado de otros jugadores, quienes nos verán de la misma manera que vemos a los fantasmas que nos perseguían en las versiones anteriores.
Los modos de juego son los clásicos del Battle Royale: Una arena de hasta 64 jugadores de todos los niveles eliminados entre ellos, otro con las mismas características, pero luchando por avanzar de rango para subir en la clasificación mundial, este modo solo se puede acceder una vez se ha llegado a nivel 10, y un tutorial.

Cada jugador inicia en su propio tablero, con una cantidad limitada de vidas, el proceso de eliminación se reduce a ser el último jugador en los tableros. Los jugadores pueden “visitar” los tableros de sus rivales por túneles que se abren al azar, donde se enfrentaran con los fantasmas de esa sección del tablero y pueden consumir los puntos y superpuntos disponibles.
Conforme el nivel del tablero suba, aparecerán iconos de poder que nos darán ventajas sobre nuestros oponentes y los fantasmas, desde velocidad extra, pasando por repelentes contra fantasmas hasta escudos.

Según avanza la confrontación, recibiremos ciertas misiones, que deben completarse antes de cierto tiempo, y garantizan puntos que al final del desafío sin importar nuestra posición, nos darán experiencia y puntos para comprar cosméticos o tableros en la tienda, algunos solo se pueden comprar después de desbloquearlos en el juego.
Estas misiones varían según el desafío que estemos jugando (eliminación o ranking) y la cantidad de jugadores vivos en el megatablero, algunas de estas misiones son tan simples como consumir cierta cantidad de puntos o tan difíciles como eliminar dos o tres oponentes.

Todos los aspectos gráficos y sonoros del juego son mejoras de las versiones de otros Pac-Man anteriores, bastante agradables y con la ventaja de poder ser personalizados.
PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs es un juego muy agradable y bastante divertido, genial para jugar con amigos. Infortunadamente, a menos que la pasión por Pac-Man corra en las venas, se vuelve muy repetitivo y monótono con rapidez. Es conveniente señalar que este no es un juego nuevo, simplemente una adaptación mejorada del juego que se lanzó exclusivamente para Stadia.



Deja un comentario