¿En qué plataformas se puede jugar Marvel’s Spider-Man? 

Si quieres jugar Marvel’s Spider-Man antes de la llegada de su secuela, aquí te decimos en que plataformas puedes disfrutar esta aventura. Así que prepárate, porque gracias al trabajo de Sony, podrás jugarlo en tres sistemas actuales. 

¿En qué plataformas se puede jugar Marvel’s Spider-Man? 

Marvel’s Spider-Man es uno de los juegos más populares y aclamados de los últimos años, protagonizado por el famoso superhéroe arácnido de Marvel. El juego ofrece una experiencia de acción y aventura en un mundo abierto, donde podemos balancearnos por la ciudad de Nueva York, combatir a diversos villanos y disfrutar de una historia emocionante y divertida. Pero, ¿en qué plataformas se puede jugar a este juego? 

La respuesta es que Marvel’s Spider-Man es un juego exclusivo de PlayStation, desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment. Esto significa que solo se puede jugar en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

La ventaja es que el juego tiene una versión mejorada para PlayStation 5, que aprovecha las características de la nueva generación, como los gráficos mejorados, el rendimiento más fluido, el tiempo de carga reducido y el uso del mando DualSense. Algo similar sucede con la versión de PC, la cual entrega una experiencia ligada a la máquina que tengas. Lo dijimos en la reseña de esta versión.

Cómo puedes ver, tienes varias alternativas para vivir las aventuras de Spidey, pero sin lugar a dudas, la mejor es en PlayStation 5. Por ello te invitamos a que estés pendiente de las nuevas noticias que vienen llegando de Marvel’s Spider-Man, el cual es exclusivo de PS5 y llegará el próximo 20 de octubre. 

Una respuesta a “¿En qué plataformas se puede jugar Marvel’s Spider-Man? ”

  1. Avatar de Marvel’s Spider-Man 2 presenta sus características para PS5 – Andrenoob

    […] Artículos arácnidos que te pueden interesar: ¿Sabes en cuantas plataformas se puede jugar la primera entrega de Marvel’s Spider-Man? […]

    Me gusta

Deja un comentario