La máscara de Majora es uno de los artículos más buscados por los jugadores The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Por ello, hoy te diremos donde puedes encontrar esta reliquia de The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Así que prepárate con nosotros para encontrar este tesoro.
¿Dónde encontrar la máscara Majora en Zelda: Tears of the Kingdom?
Para obtener la máscara Majora en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, no tendremos que hacer ninguna misión. Simplemente, tendremos que llegar al coliseo flotante (coordenadas -1126, -1261, -0499) que se encuentra en el subsuelo. El cual está debajo del mismo sitio en la superficie.

Para acceder a este lugar, podemos hacer uso del acceso en la meseta de los Albores y usar como referencia un punto sobre el coliseo. En el camino hacia el sitio es importante encontrar la raíz de Qo’Goir (coordenadas -1442, -1616, 0538). Esto debido a que esta fuente de luz iluminará el coliseo al momento de luchar.
Al llegar al punto, debemos ingresar y tratar de abrir el cofre. Esto activará una trampa y liberará a cinco Centaleones. Cada uno saldrá cuando se derrote a uno de sus compañeros. Por ello es recomendable ir con un buen equipo.

Te recomendamos llevar algunas hojas ancestrales. Estás se puede funcionar con las flechas y matar de un golpe a estos enemigos. Estas hojas las puedes encontrar por la región de Farone, justo en el pozo del centro.
Tras derrotarlos a todos, ahora solamente tendremos que abrir el cofre y listo. Ya contaremos con la máscara de Majora. La cual puede ser equipada cómo la máscara Kolog y nos permitirá vivir una aventura única.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha superado todas nuestras expectativas y está disponible en Nintendo Switch. En caso de que quieras hacerte con este juego, lo puedes comprar por medio de la eShop de Nintendo para Colombia.
