Una de las nuevas mecánicas son los corazones rotos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Esto pasa cuando la oscuridad de Ganon nos hace daño y nos rompe los corazones. Haciendo que esto no se puedan recuperar comiendo. Aquí te explicaremos cómo solucionarlo.
¿Cómo reponer los corazones rotos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

Al ser atacados por monstruos de la oscuridad, nuestros corazones pueden terminar rotos en Zelda: Tears of the Kingdom. Estos corazones normalmente se recuperan Al estar ante la luz del sol o la luz sagrada de las profundidades.
Pero para nuestra suerte, también hay una forma de recuperarnos de ese mal. Esto radica en la creación de alimentos con Solirio. Esta es una nueva planta que se pueden encontrar en las islas del cielo y con ella se curan los corazones rotos. Aunque solo aplica para los del juego.
¿Qué recetas son buenas con el Solirio?

El Solirio es una planta muy amigable en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Por ello, puedes hacer un buen plato con casi cualquier adicional. Pero a continuación te dejaré un par de recetas sencillas que te ayudarán mucho:
- Frutas al vapor radiantes (básico): esta receta consta de un Solirio, dos manzanas y te recuperará dos corazones normales y tres rotos.
- Frutas al vapor radiantes: esta cocción consta de un Solirio y una manzana dorada. Al hacerla te recuperará seis corazones normales y tres rotos.
Entre más Solirios utilices en tu preparación, más corazones rotos recuperarás. Así que no tengas miedo de usar los que consideres para tus recetas:
- 1 Solirio: 3 Corazones.
- 2 Solirios: 6 Corazones.
- 3 Solirios: 9 Corazones.
- 4 Solirios: 12 Corazones.
- 5 Solirios: 15 Corazones.
El resto de las recetas te las dejamos a tu imaginación. Esperamos que esta información te sea de utilidad al momento de enfrentar la oscuridad o estar atascado en el subsuelo. Siendo esta receta una salvación para este último.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch. Si deseas adquirirlo en formato digital, puedes encontrarlo por medio de la eShop de Nintendo en Colombia.