Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon ya está disponible en Nintendo Switch. Este título está inspirado en los cuentos de hadas y busca entregar una experiencia de juego diferente a la línea principal de la bruja más querida del gaming.
Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon es una precuela de la saga Bayonetta, donde conocemos los orígenes de la famosa bruja de Umbra. En este juego, Cereza es una aprendiz tímida e insegura que desea volverse fuerte y confiada. Para ello, tendrá que enfrentarse a todo tipo de criaturas fantásticas y resolver puzles con la ayuda de su magia y su gato de peluche.

El juego tiene unos gráficos muy coloridos y detallados, que recrean el ambiente de un libro de cuentos. Los personajes son muy carismáticos y divertidos, especialmente Cheshire, el demonio marrullero que vive en el peluche de Cereza.
Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon es un juego ideal para los fans de Bayonetta. Tiene una duración aproximada de 10 horas, pero ofrece varios modos de juego secretos que se desbloquean al completar la historia principal. Si quieres conocer más de este juego, te invitamos a que conozcas la versión de prueba disponible en la Nintendo eShop Colombia.