SOFA: Gamers y todo lo genial que tienes que saber

SOFA: Gamers es el nuevo espacio del Salón del Ocio y la Fantasía para todos los amantes de los videojuegos. El cual estará enfocado en promover la cultura de los juegos digitales de una forma más directa y concreta. Dándole la oportunidad a los conocedores del tema y los curiosos, vivir la pasión por el gaming un poco más de cerca.

¿Qué es SOFA: Gamers Edition?

SOFA: Gamers Edition es un evento dedicado a la cultura gamer por parte del equipo de SOFA. El cual busca presentar y promover los videojuegos como parte de la sociedad actual. Entregando a los asistentes un espacio de aprendizaje, conocimiento y competencia eSports. Algo que, desde hace tiempo, no se había realizado en Colombia a este nivel.

¿Qué diferencia tiene el evento tradicional a esta versión?

Este nuevo evento solo estará enfocado hacia los fanáticos de los juegos de video. Por este motivo contará con menos espacios que la feria tradicional. Enfocándose en entregar a los asistentes la máxima calidad en cada zona.

Zona de experiencia

En este espacio, los asistentes podrán vivir la pasión por los videojuegos en todos los sentidos. Como platillo principal estará la Arena gamer, un lugar en que se podrá vivir lo más reciente de la industria y la tecnología. Aparte, también contaremos con exhibiciones, museos del gaming, torneos y concursos.

Arena Comercial

Esta zona está diseñada para que los jugadores puedan encontrar diferentes artículos a buenos precios. Como también para conocer empresas que están llegando al país y otras que hacen parte del ecosistema gamer local.

¿Cuánto cuesta la entrada al evento?

Las boletas de SOFA: Gamers Edition tienen un valor de $ 35.000 por día. Cada entrada permitirá a los asistentes visitar las zonas de experiencia de juegos y las áreas comerciales. El valor no garantiza la participación del asistente en actividades realizadas dentro del evento, como por ejemplo los torneos.

No obstante, podrás comprar paquetes que cubren los tres días del evento y las entradas en preventa con descuento en su página web.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s