God of War: Ragnarok y cómo desbloquear las armaduras de regalo

God of War: Ragnarok sigue creciendo cada día y se ha posicionado como el juego con más nominaciones para The Game Awards 2022. Lo que lo convierte en uno de los juegos con más posibilidades de convertirse en el GOTY 2022.

Una de las novedades de este juego es la inclusión de armaduras de regalo. Estas vienen en los códigos de las ediciones físicas o por añadidura de las versiones digitales. Todos los jugadores que se hayan hecho con alguna de las ediciones del juego podrán obtener alguna de ellas.

¿Cómo desbloquear las armaduras de código de God of War: Ragnarok?

Para poder obtener estas armaduras, tendremos que avanzar en la historia y llegar a la casa de los enanos. Aquí se habilitará el taller de ellos y junto a este espacio se encontrará un cofre. En este baúl se encontrarán las cosas “olvidadas” durante el viaje y al abrirlo por primera vez, encontraremos el contenido que tenemos. 

Este equipo puede ser modificado por los hermanos Huldra en cualquier momento de la aventura, siempre y cuando el jugador tenga los materiales necesarios.

¿Cuáles son las armaduras de regalo de God of War: Ragnarok?

Este título de Santa Mónica cuenta con un pequeño repertorio de armaduras regaladas. Cada una de ellas va ligada a la edición a la que pertenece, siendo más extraña según la versión del juego que tenga el jugador. 

A continuación, encontrarás una lista con cada una de ellas y la edición con la que la puedes obtener:

  • Nieve Alzada: disponible en la edición estándar, deluxe y coleccionista del juego.
  • Valle oscuro: disponible en la edición deluxe y coleccionista del videojuego.

¿Estás armaduras se pueden adquirir por separado?

De momento, PlayStation no ha anunciado si estás armaduras se podrán adquirir en el futuro como DLC independiente. Posiblemente en el futuro se puedan adquirir por medio de la Store de PlayStation.

Este juego está disponible para PS4 y PS5 en formato digital y físico. Sí estás en Colombia, puedes adquirir este juego en los principales almacenes de cadena, gracias a S2GO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s