Xenoblade Chronicles 3: ¿Cómo se llama la espada de Noah?

Uno de los puntos más llamativos de la franquicia de Xenoblade Chronicles son sus espadas. Cada una de ellas es única en su juego y al mismo tiempo se vuelve representativa dentro de la franquicia. 

En la primera entrega tuvimos a Shulk con Monado y en la segunda a Rex con la Ergia. En Xenoblade Chronicles 3 tenemos que Noah tiene una nueva espada y aquí te diremos como se llama esta arma. 

Advertencia: este artículo contiene algunos spoilers sobre el capítulo 2 del juego. 

¿Cómo se llama la espada de Noah en Xenoblade Chronicles 3?

Durante el capítulo 2, Mio le pregunta a Noah sobre el nombre de su espada, a lo que este decidió contarle la historia del arma. 

Años atrás, Noah no podía invocar su espada por miedo y tras un combate, el arma que utilizaba terminó rota. Por este motivo fue hablar con Riku y este le ofreció la espada mágica ‘siete de la suerte (o Lucky Seven en ingles). Este sable era capaz de cortar cualquier cosa, hasta la armadura de Ferroris. 

Al ver esto, el joven se asustó y liberó su espada, una muy diferente a la de los demás. No le había contado nada a nadie y ocultaba el secreto por el miedo que le causaba su mundo.

Tras escuchar esto, Riku le ofreció a Noah usar su arma como la carcasa de la siete de la suerte y él aceptó, pero con la condición de cambiarle el nombre. Algo que no hizo.

Por consiguiente, podemos decir que la espada de Noah en Xenoblade Chronicle 3 se llama siete de la suerte. Curiosamente siete es el mismo número de acompañantes que tiene el joven en su viaje. 


Este juego ya está disponible para Nintendo Switch y ha sido catalogado por varios medios como el mejor RPG del año. Sí deseas adquirirlo, puedes comprarlo por medio de la eShop.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s