CatchU de EZCast – Reseña: una capturadora que va a otro nivel

Las capturadoras de vídeo se han convertido en una herramienta fundamental del gaming actual. Gracias a esto, muchos jugadores pueden transmitir en vivo y grabar los mejores momentos de sus partidas, permitiendo compartir ese momento único. 

CatchU de EZCast es una capturadora de vídeo que está enfocada en llevar la experiencia del gaming a un nuevo nivel. Este dispositivo es compatible con muchas herramientas de juego actual y aquí te diremos todo lo que te ofrece esta herramienta. 

CatchU y el poder del vídeo

EZCast es una de las principales fabricantes de soluciones visuales. Entre sus principales productos tenemos la CatchU, una capturadora de vídeo diseñada para ofrecer soluciones y ventajas únicas para los videojugadores.

Una de sus principales ventajas radica en la implementación de diferentes herramientas para transmitir y grabar. Esto facilita el trabajo para el que la vayamos a utilizar, ya sea mostrar el juego en vivo o grabar para editar después. 

Esta herramienta es compatible con cualquier dispositivo de entrada HDMI, por lo que es compatible con PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y las consolas de Microsoft. 

Aunque estos dispositivos tienen la posibilidad grabar momentos del juego o transmitir directo, la ventaja de la CatchU sobre los sistemas nativos es la calidad. La capturadora puede transmitir hasta a 4k/30 FPS o grabar vídeos a 1080p/60 FPS, dejando como única limitación la disposición del usuario. 

Para grabar, solo tendremos que conectar una memoria USB o un disco externo por la entrada USB y oprimir el botón de arriba. Luego de esto, todos los vídeos saldrán con el audio del juego y además pueden contar con audio propio, ya que el sistema tiene una conexión para micrófono. 

Adicional a esto, el dispositivo es reconocido rápidamente por OBS, por lo que podremos transmitir en vivo y de forma dedicada nuestros gameplays. Un punto a favor aquí, es que el sistema permite la transmisión desde móviles, algo que está pensado para los amantes de Free Fire o CoD Mobile.

Para el funcionamiento de la CatchU, es indispensable siempre conectar una fuente de poder, que puede ser cualquier sistema USB. Esto hace que la captura maneje canales únicos de información y facilite la transferencia de datos. 

Por último, tenemos que este dispositivo es demasiado robusto. Esto ofrece una experiencia de calidad y durabilidad, muy superior a la de otros productos del mercado, que están hechos de plástico.

¿Vale la pena la CatchU de EZCast?

Ante tantas opciones y avances tecnológicos, para muchos jugadores este tipo de dispositivos no pueden parecer importantes. Contrario a esto, la CatchU de EZCast es una herramienta que entrega soluciones sencillas y directas. Algo que muchos ofrecen y pocos entregan en el mercado actual.

Su principal virtud radica en su sistema de grabación, que registra el juego con tan solo conectar un dispositivo de almacenamiento y oprimir el botón superior. Una ventaja adicional aquí, es que podremos bajar la calidad del vídeo a 720/30 FPS con el botón ‘mode’ del lado derecho, algo que nos ayudará a guardar espacio. 

Adicional a esto, encontramos que la transmisión hacia el PC no es tan demandante como sucede con otras herramientas del mismo tipo. Gracias a su Hardware, este dispositivo de EZCast es muy independiente y transmite la imagen a la mejor calidad posible. 

Otro de los puntos importantes que tiene la CatchU es su facilidad para grabar y transmitir desde móviles. Muy pocos dispositivos cuentan con esta ventaja, por lo que encontrarla aquí es un punto muy importante para tener en cuenta. 

Por otra parte, un punto que puede ser para muchos algo decisivo es la entrada de energía necesaria para el funcionamiento del dispositivo. Sin la conexión de una fuente de energía, el dispositivo no funciona; aunque sirve con cualquier conexión USB como la de la Nintendo Switch. 

En resumen, la CatchU de EZCast es una capturadora de vídeo creada para los gamers que saben lo que quieren, entregando una buena variedad de soluciones por su relación costo beneficio. Un dispositivo que a más de uno le encantará.

Sí quieres comprar esta capturadora, sigue este enlace: https://lihi1.cc/9LilH y usa el código ANDRENOOBVG para llevarte un buen descuento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s