La cancha pasto de Switch Sports

Nintendo Switch Sports: recibe una importante actualización

La Gran N ha lanzado una nueva actualización para Nintendo Switch Sports, que promete hacer del juego una experiencia más divertida. Los principales cambios se encuentran en la funcionalidad local y online, como también en fútbol y voleibol. 

En primer lugar, tenemos que en fútbol se ha añadido la funcionalidad del soporte de pierna para enfrentamientos 1 vs 1 como para 4 vs 4. Además de esto, se ha incorporado el reinicio de la cámara al oprimir X.

En cuanto a voleibol, se han incorporado nuevos movimientos, que son conocidos como ‘jugada lateral” y el “saque explosivo”. Ambos movimientos cuentan con tutoriales para su ejecución, como todas las acciones del juego.

Por último, tenemos que se han añadido a los Rango S e infinito a las ligas online, algo que ampliará el margen de competencia. Sumado a esto, también tenemos que las funcionalidades de comunicación también se han mejorado y ahora podremos enviar invitaciones por ID.

Aún se espera la añadidura de nuevos juegos a Nintendo Switch Sports, algo que podria suceder en las próximas semanas. Recuerda que este juego es exclusivo de Nintendo Switch y podrás adquirirlo por medio de la eShop.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s