Para los seguidores de la serie Ace Combat es un gusto el poder pilotear los aviones de la secuela de la inolvidable película Top Gun, en este DLC hay mucho más de lo que cabría esperar.
Los nuevos aviones son particularmente buenos, con excelente velocidad y maniobrabilidad, poder de fuego y armas auxiliares que nos recuerdan los mejores momentos de las misiones finales de entregas anteriores de la serie.
Los aviones disponibles son:
Darkstar, que es el más rápido de todos, capaz de volar a 5 veces la velocidad del sonido con lo cual puede superar misiles, infortunadamente por su velocidad es difícil de maniobrar, pero lo hace el avión específico para misiones de persecución, con punto negativo la vista desde el interior hace casi imposible manejarlo apropiadamente en cualquier tipo de misión.
F14A Tomcat, que durante los 80s y 90s fue el sueño de todos los seguidores y fanáticos de los aviones de combate, con excelente maniobrabilidad, velocidad intermedia, y buen poder de fuego, ideal para misiones intermedias, combate aéreo y soporte, no muy útil en misiones en misiones de bombardeo o aire-tierra.

F14A Tomcat – Maverick, con mejoras respecto al F14A original sobre todo en velocidad y maniobrabilidad, sus armas auxiliares son particularmente poderosas, tiene el mismo problema del Tomcat clásico en las misiones Aire-tierra.
F/A-18E Super Hornet, el cual es un excelente avión en todos los aspectos a excepción de altas velocidades, fantástico en misiones de combate aéreo, su capacidad de ataque Aire -tierra es particularmente poderosa.
F/A-18E Super Hornet – Maverick, una versión aún más fuerte del Super Hornet, es el único avión en todo el repertorio que nos ha ofrecido Ace Combat que puede soltar un tanque controlado por el jugador al campo de batalla.

5th Gen Fighter, una versión especial del Sukhoi Su-57, con capacidades por encima del promedio lo cual lo hace bastante bueno para misiones de diferente tipo, además su maniobrabilidad le da una ventaja especial en misiones de combate aéreo.
Además de los nuevos aviones también nos ofrece diferentes skins relacionadas con la película, además de las diferentes skins de los escuadrones clásicos.
También se incluyen las insignias de la película, emblemas de algunos de los pilotos y el especial de la marca de la película.
Y para finalizar también hay un par de nuevas canciones para mejorar la banda sonora del juego, para sentirse como parte de la acción de la película mientras jugamos las misiones del juego.
Un excelente DLC, con un precio un poco alto, pero vale cada centavo que se gaste en él.