Mario Strikers: Battle League estrena nuevo tráiler en español latino

A menos de un mes del lanzamiento de Mario Strikers: Battle League en Nintendo Switch, La Gran N nos sorprende con un nuevo tráiler del juego. Este adelanto viene en español latino, algo que los fanáticos han agradecido enormemente.  

En este nuevo adelanto podemos ver las mecánicas de juego, el uso de objetos y las ventajas que podrán tener sobre la cancha. En los partidos, se contará con disparos especiales y se podrán jugar partidos de 5 vs 5.

Una de las novedades importantes es el Hiperchutazo, el cual es una habilidad de disparo único para cada personaje. Cuando se marque un gol con esta habilidad, se valdrá por dos anotaciones, algo que ayudará mucho en el balance del partido.

Otro de los puntos importantes, es que la nomina inicial del juego tiene personajes seleccionables. Cada uno de ellos tiene una habilidad y ventaja sobre el juego, lo que permitirá a los jugadores armar su equipo de ensueño.

Mario Strikers: Battle League llegará el próximo 10 de junio a Nintendo Switch y puede ser pre-comprado por medio de la eShop. En caso de hacerse con la versión digital, es recomendable contar con 3GB libres de espacio para su descarga y almacenamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s