Horizon Forbidden West: estás son las ediciones que estarán disponibles en Colombia.

Siendo uno de los pilares de PlayStation para el 2022, Horizon Forbidden West promete entregar a los jugadores una experiencia única en todos los sentidos. Superando gratamente lo realizado con su antecesor.

Teniendo esto en cuenta, el titulo contará con diferentes ediciones para su lanzamiento, por lo que aquí te contaremos cuales llegarán a Colombia. Así que prepárate para vivir la aventura de Aloy con una de estas versiones, el próximo 18 de febrero en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Ediciones físicas de Horizon Forbidden West

Al igual que lo sucedido con The Last of Us: Part II, nacionalmente contaremos con varias ediciones para adquirir en la víspera de lanzamiento de HFW.

Edición estándar:

Plataforma: PS4/PS5.
Incluye: copia del juego.

Edición especial:

Horizon Forbidden West: Edición especial

Plataforma: PS4/PS5.
Incluye: copia del juego, steelbook, pequeño libro de ilustraciones y banda sonora digital.

Edición coleccionista:

Horizon Forbidden West: Edición coleccionista

Plataforma: PS4/PS5.
Incluye: código del juego, steelbook, pequeño libro de ilustraciones, pintura facial solo para el modo Foto, dos atuendos especiales, dos armas especiales, paquete de recursos para el juego, figuras esculpidas de Terramamut y Aloy.

Edición Regalla:

Horizon Forbidden West: Edición Regalla

Plataforma: PS4/PS5.
Incluye: código del juego, steelbook, pequeño libro de ilustraciones, pintura facial solo para el modo Foto, dos atuendos especiales, dos armas especiales, paquete de recursos para el juego, replica del foco, dos tarjetas de ilustraciones, mapa hecho en lienzo, novela gráfica digital, banda sonora digital, figuras esculpidas de Terramamut y Aloy.

Estás ediciones físicas serán distribuidas en Colombia por S2GO, el distribuidor autorizado de PlayStation a nivel nacional.

Ediciones digitales de Horizon Forbidden West

Adicional a las ediciones mencionadas, el titulo contará con algunas versiones completamente virtuales, las cuales se podrán comprar por medio de la página oficial del juego.

Edición estándar:

Digital estandar

Plataforma: PS4/PS5.
Incluye: copia del juego.

Edición deluxe:

Horizon Forbidden West: Edición digital  de lujo

Plataforma: PS4/PS5.
Incluye: copia del juego, banda sonora, libro de ilustraciones, cómic digital, dos objetos de Bégimo Carja de élite, dos objetos de trueno Nora de élite, pieza de Asalto Mecánico, paquete de recursos para el juego y extras del modo Foto.

Horizon Forbidden West llegará el próximo 18 de febrero para PS4 y PS5. En caso de no haber dado el salto a la consola de nueva generación aun, podrás transferir tu progreso a la versión del juego en nueva generación, cuando tengas la PlayStation 5. Lo que te permitirá continuar tu aventura con toda la nueva generación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s