FIFA 22 – Reseña

Con el pasar de los años, FIFA se ha consagrado como el principal videojuego de futbol. Mejorando en cada edición la experiencia de juego y mantenido las licencias oficiales de los principales equipos. Entregando a los jugadores lo mejor de lo mejor.

Queriendo mantener su reinado, EA ha lanzado FIFA 22. Un juego que se arriesga a innovar en las consolas de nueva generación y ofrece a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, la mejor entrega hasta la fecha en estas máquinas.

Saltando a la cancha

FIFA 22 (En los menús)

Como base principal, FIFA 22 quiere mantener y mejorar las bases de su franquicia. Por ello ha incorporado en las consolas de nueva generación la tecnología HyperMotion, que esta enfocada en la naturalidad del movimiento y que va mejorando cada día gracias a la inteligencia artificial. Ofreciendo en la cancha movimiento más reales y precisos.

En las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, este motor no esta activado por limitaciones técnicas. Pero, no obstante, el equipo de desarrollo ha incluido algunos nuevos movimientos y mecánicas, que hacen de la experiencia en la cancha algo más fluido e interesante al momento de jugarlo.

FIFA 22 Patada inicial 1-1 NAC – RIV, 1.er tiempo

Para disfrutar de todo esto, el titulo se centra en dos puntos importantes: el modo tradicional y Volta. Que es la incorporación de Fifa Street y desde hace años viene mejorando dentro de su misma marca. Ofreciendo a quienes quieran jugar algo diferente un aire fresco y llamativo dentro de la marca.

En este modo contamos con partidos de canchas cerradas, menos cantidad de jugadores y el modo de un solo jugador.  Con el cual podremos crear nuestra estrella de futbol callejero y vivir diferentes aventuras, como también mejorar sus habilidades dentro de la cancha. Que lo convertirán en un crack del deporte.

FIFA 22 Practicando

En cuanto al modo tradicional, FIFA 22 juega con las licencias que maneja actualmente para mantener su status. Dando el aire novedoso al modo carrera de un jugador, donde podremos vivir una experiencia similar a la que era el ‘Journey’, pero sin tanta limitación de equipo. Siendo algo completamente inesperado y divertido.

Por último, el FUT regresa recargado y ahora cuenta con el poder de los pases de temporada. Que abren la puerta a recompensas de experiencia para todos los jugadores. Conservando su estilo tradicional de uso de cartas para mejorar nuestro equipo de ensueño.

¿Vale la pena FIFA 22?

FIFA 22 Hub FUT (En los menús)

Por más simple que parezca, esta entrega reúne todos los años de experiencia en la generación saliente. Ofreciendo a los jugadores un título sólido, divertido y fácil de jugar. Donde cada quien puede sumergirse y vivir el juego a su manera.

El modo Volta es un atractivo único y muy sencillo de jugar. Que a muchos jugadores nos recordará la infancia y nos hará sentir en esas vacaciones donde ir todos detrás del balón en una calle, era la máxima diversión. Siendo este modo algo que muchos van adorar.

FIFA 22 Practicando

En cuanto a los otros modos, los entrenamientos son uno de los puntos mejor logrados. Porque tiene una curva de enseñanzas estricta e interesante. Capaz de enseñar al jugador cuando hacer ciertas acciones y que con la practica se note su aprendizaje dentro de los encuentros. Algo que en títulos anteriores no se había logrado a este nivel y que es de aplaudir.

En resumen, FIFA 22 es el título más sobresaliente de su marca en los últimos y que muestra que no es lo mismo de cada año. Sintiéndose una experiencia divertida, fresca y entretenida. Que conoce lo que hace y sabe lo que quiere su audiencia. Convirtiéndose en uno de los más vendidos cada año.

La versión física de este juego ya la puedes conseguir en los principales almacenes de cadena gracias a S2GO Colombia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s