Conoce lo que paso antes de Life is Strange: True Colors con Steph’s ‘Wavelengths’

Por fin ha llegado el DLC Wavelenghts y en él interpretamos a Steph Gingrinch en una precuela a los sucesos en True Colors, siguiendo los eventos desde su llegada a Haven Springs.

Con el estilo clásico de la saga, nos adentramos en las interacciones entre los personajes, el cómo crecen y expanden su entorno social, afrontando las diferentes situaciones cotidianas.

Steph es una persona que es apasionada con respecto a lo que le gusta y lo que hace, no es un personaje ambiguo y tiende a ser honesta sin ser brutal, además su manera de interactuar con los demás es bastante directa y deja en claro desde el principio que su identidad no está en discusión, tal como se presenta es como es, está dispuesta a escuchar pero no permitirá que se le impongan límites a su manera de expresarse o se cuestione su manera de vida sin un argumento real que le permita crecer como ser humano.

También vemos sus luchas con respecto a su vida sentimental, señalando como maneja el rechazo, la desilusión y la esperanza.

Haven Springs está construido para ser un marco ideal para las diferentes perspectivas y conflictos que puede afrontar Steph, familiarizándonos con su trabajo, acercándonos a sus relaciones de una manera intuitiva y agradable e inclusive haciéndonos sentir parte de la monotonía del día a día en medio de unos escenarios, que como en el juego principal son espectaculares.

La historia en sí es más una exploración de eventos que una sucesión de acciones, desde el principio sabemos cómo terminará todo, pero el viaje vale la pena ya que nos adentra aún más en el espíritu de Haven Springs y nos permite comprender las motivaciones y anhelos de Steph de una manera simple pero muy bien relatada, en el cual nuestras decisiones tienen peso.

En resumen es un buen DLC, con una buena duración y con una conclusión satisfactoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s