Nintendo Switch Oled ya está disponible a nivel mundial

La nueva revisión de Nintendo Switch, la versión Oled, ya esta disponible para todos aquellos jugadores que quieran vivir la experiencia de la hibrida. Que mejora todo lo conocido gracias las mejoras tecnologías que se le han implementado.

En primer lugar, tenemos que la pantalla ahora es un poco más ancha y mejor definida. Haciendo uso de la tecnología Oled. Que entrega colores más definidos y vivos. Haciendo que el juego portable se disfrute mucho más. En cuanto al modo Dock, esta revisión cuenta ahora con un puerto para conexión de cable Lan. Que permite un mejor juego por conexión a internet.

En aspectos generales, ahora la consola cuenta con 64 GB de almacenamiento y la misma posibilidad de extensión que la original. Siendo compatible con las micro SD usadas actualmente. Sin contar que es compatible con todos los dispositivos tradicionales de la Switch estándar.

Cabe aclarar que, si ya tienes una Nintendo Switch, no es obligatorio que hagas el cambio de consola para seguir disfrutando de los videojuegos que saldrán. Puesto que esta simplemente es una mejora de Hardware, más no una nueva generación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s