Resumen del Nintendo Direct 23/09/21

Cumpliendo lo prometido. La Gran N ha mostrado interesantes novedades para su consola hibrida en el nuevo Nintendo Direct. Donde todos los espectadores nos llevamos grandes sorpresas.

Monster Hunter Rise

El aclamado juego de Capcom en Nintendo Switch recibirá una gigantesca expansión. Que llevará a los cazadores en 2022 a mostrar sus habilidades en nuevas tierras y contra nuevos enemigos.

Mario Party Superstars

La fiesta viene con Mario y compañía para la amplia cantidad de actividades y sorpresas que tendrá este nuevo recopilatorio. Que llegará el 29 de octubre.

Voice of Cards

De la mano de Yoko Taro, el padre de Nier. Este juego de cartas y voces busca llevar a los jugadores por viaje mágico de narrativa. Que se podrá disfrutar desde el 28 de octubre.

Disco Elysium The Final Cut 

Uno de los títulos más aclamados del 2019 salta a Nintendo Switch. Para ofrecer una experiencia única desde el 12 de octubre.

Kirby y la tierra olvidada

El querido personaje rosa regresa a Nintendo Switch en una nueva e interesante aventura. Donde pondrá a prueba cada una de nuevas habilidades en 2022.

Disney Magical World 2: Enchanted Edition

Desde la 3DS se viene un juego querido por muchos, que traerá la magia del mundo de Disney a Nintendo Switch.

Dying Light

Una de las mejores franquicias de zombies se alista para llegar a Switch con sus dos entregas, siendo la segunda solo una versión desde nube.

Castlevania Advance Collection

Los rumores se confirman: la colección es real y estará desde hoy mismo disponible en la eShop.

Splatoon 3

Los calamares más queridos de Nintendo se dejan ver en su primer trailer de jugabilidad. Haciendo que la espera hasta 2022 valga aún más la pena.

Bayoneta 3

Platinum Games se hizo esperar, pero por fin ha mostrado un gran adelanto de lo que será Bayoneta 3, uno de los juegos más esperados de los últimos años.

Nintendo Switch Online

Los juegos de Nintendo 64 llegan a Nintendo Switch

Una expansión llega al sistema por suscripción de La Gran N, añadiendo juegos de Nintendo 64 y de la Sega Genesis. Que permitirán a los jugadores vivir los juegos clásicos de ambas plataformas desde octubre.

En la misma presentación, Square Enix anuncio algunos juegos venideros para Nintendo Switch, como lo son Actraiser Renaissance, Chocobo GP y Triangle Strategy.

Adicional a esto, también se mostraron adelantos de Shin Megami Tensei V, Metroid Dread, la nueva expansión de Hyrule Warriors: Age of Calamity y Mario Golf: Super Rush. Al mismo tiempo que se anunciaron presentaciones especiales de Animal Crossing: New Horizons y Super Smash Bros Ultimate. Que presentará a su ultimo personaje.

Se anuncia la película de super mario en el nintendo direct

Por ultimo y como la principal sorpresa del Nintendo Directo, Shigeru Miyamoto anuncio que la película de Super Mario llegará a finales de 2022. Dando a conocer a los actores que les darán la voz a los personajes más queridos de Nintendo, donde Chris Pratt Sera Mario Ana Taylor-Joy será la Princesa Peach y Jack Black será Bowser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s