Far Cry 6: Ubisoft presenta el contenido post lanzamiento

Con la próxima entrega de Far Cry llegan varias sorpresas que viene incluidos en el pase de temporada: DLCs de contenido, operaciones especiales, equipo especial y aún más sorpresas.

En los DLCs podremos interpretar a los malos de la película, lo cual nos permite ver sus motivaciones y ver si realmente son psicópatas o simplemente incomprendidos, estas aventuras están llenas de desafío ya avanzar en ellas no será tan fácil como parece. En ellos interpretaremos a Vass, Pagan y Joseph según el orden de lanzamiento.

Además, incluido estará Far Cry 3 Blood Dragon, en PC se recibirá la versión original de 2013, en consolas la versión será la remasterización: Far Cry 3 Dragon Blood: Classic Edition.

Con esto se incluye equipo que podrá ser usado en Far Cry 6, que incluye el Blood Dragon Gear Set, varias armas, un vehículo especial, y otros accesorios que representan el espíritu de Far Cry 3 en esta nueva entrega.

Todas las semanas habrá nuevas aventuras para que los jugadores puedan aprovechar al máximo su experiencia de juego con misiones extra postcampaña, que los mantendrán en acción y les permitirá mejorar su equipo.

Las operaciones especiales nos mantendrán en alerta ya que de nuestra atención y cuidado con las misiones dependerá nuestro éxito en estas adiciones de campaña.

También veremos misiones Crossover ya que podremos viene las colaboraciones con Danny Trejo, Rambo y Stranger Things.

Con todo este contenido Far Cry 6 es un juego que solo espera ser disfrutado al máximo y su pase de temporada es una de las mejores inversiones que puede hacerse como jugador.

Estamos a la espera de aún más sorpresas que nos pueda brindar Ubisoft para hacer más impresionante la experiencia con Far Cry 6.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s