League of Legends: Cerveza Poker se une a la final de la Liga Latinoamérica

Siendo un hecho sin precedentes. Cerveza Poker se une como patrocinador a la final de Liga Latinoamericana de League of Legends. Convirtiéndose en la primer gran marca colombiana en apoyar este importante evento para la región.

Por este apoyo, los espectadores de la final podrán disfrutar de un evento encuentro de diferentes influenciadores el 28 de septiembre. Que hablarán sobre los hechos más importantes de la temporada previos a la final.

Este evento podrá ser visto a través de los canales oficiales de la LLA en Youtube y Twitch, como también por Señal Colombia. Uno de los principales canales de televisión nacional y que llega a todo el país.

“Poker es la marca que desde hace más de 90 años ha celebrado la amistad y uno de esos pilares han sido los juegos que unen a los amigos. Hemos estado presentes en juegos tradicionales como tejo, billar, entre otros, pero hoy tenemos la necesidad de cautivar a los amigos más actuales, en donde cobra protagonismo una de las ligas más importantes del momento y una nueva forma de jugar en parche”, afirmó Angélica Alvarado, directora de Marcas Core de Bavaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s