Pokémon Presents: resumen de la presentación del 18 de agosto del 2021

Cumpliendo con lo esperado, The Pokémon Company nos sorprendió a todos con el Pokémon Presents del 18 de agosto del 2021. Donde se mostraron diferentes novedades que llegarán próximamente a los juegos actuales de la marca.

Pokémon Unite

Siendo uno de los favoritos actuales. El juego MOBA se prepara para su llegada a dispositivos móviles el próximo 22 de septiembre. Permitiendo a los jugadores de IOS y Android jugar con los usuarios de Nintendo Switch.

Para celebrar esto, se regalará a Pikachu sí se alcanzan los 2 millones y medio de jugadores preinscritos para la versión de móviles, y un skin especial si se llega a los 5 millones.

Adicional a esto, también se anunció la llegada de Mamoswean y Sylveon porximamente al juego. ampliando la nomina de personajes jugables hasta la fecha.

Pokémon Café Remix

El juego de rompecabezas y acertijos se renueva con una versión renovada. Usando nuevos elementos básicos y ofreciendo nuevas experiencias a los jugadores. Esta actualización estará disponible más adelante.

Pokémon Masters Ex

El juego móvil se actualiza con la llegada del efecto Dinamax, junto a un evento llamado ‘Howling Shield of Eternity’. Que agregará interesantes recompensas desde el mundo de Galar. Además de esto, se podrán obtener Billetes reclutamiento x10 por diez días para obtener hasta 100 compañeros de batalla.

Más adelante se espera la llegada de N con Reshiram y de Giovanni como primer enemigo del juego. Ampliando el marco de jugabilidad.

Pokémon GO

Los monstruos de Galar llegan del viernes 20 al martes 31 de agosto. Permitiendo a los jugadores capturar monstruos como Wooloo y Skwolet de forma salvaje. Dejando a Zacian y Zamazenta para las incursiones de 5 estrellas. Así mismo, el videojuego tendrá un evento de captura para un monstruo singular.

Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante

Buscando mantener la esencia del juego original. Los remakes de Perla y Diamante se prepararán para enamorar a los jugadores con Sinnoh. Ampliando algunos parámetros del juego con diferentes novedades y muchas sorpresas, que llevará el viaje a un nuevo nivel.

Pokémon Legends: Arceus

Cambiando muchos aspectos de su franquicia, este juego busca ofrecer una aventura completamente nueva para los jugadores. Quienes podrán conocer la era anterior a lo que conocemos. Cuando los Pokémon y los humanos no eran amigos. Haciendo de los exploradores los principales pioneros en conocer a los Pokémon.

Adicional a esto, también se anuncio que el juego a nivel competitivo seguirá en Pokémon Escudo y Espada. Ampliando el marco jugable y competitivo en el titulo de la octava generación de la franquicia. Por su parte, Perla Reluciente, Diamante Brillante y la Leyenda de Arceus, ya pueden ser precomprados en la eShop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s