Todo lo que debes saber sobre Mario Golf: Super Rush

Mario Golf: Super Rush es uno de los juegos más esperados de La Gran N para este año. Por eso es momento de conocer todo lo que debes saber sobre este título. Que promete ser una de las entregas más divertidas de este año.

¿Qué es Mario Golf: Super Rush?

Este videojuego es la continuación de la línea de simulación de Golf del fontanero. Donde Mario, Luigi y compañía ponen su mágico toque al juego de campo. Haciendo más divertida la experiencia de introducir la pelota en el hoyo de la bandera.

¿Cómo se puede jugar?

Este título esta diseñado para ser jugado de cualquier forma desde Nintendo Switch. Contando con soporte para control pro, modo portable (como Switch Lite), mando completo, modo joycon y sistema de movimiento. Siendo este ultimo el más interesante, ya que hace uso del sistema de giroscopio del mando.

¿Cuántos jugadores permite el juego?

Puedes elegir a tu personaje favorito.
Puedes elegir a tu personaje favorito.

En Mario Golf: Super Rush pueden jugar hasta cuatro jugadores. Ya sea de forma local u Online. Permitiendo a cada uno seleccionar cualquier personaje del reino champiñón. Cada uno de ellos con una ventaja especifica.

¿Qué modos de juego tiene?

Aparte de contar con los modos tradicionales de competencia del golf. Este título añade interesantes apartados basados en la diversión de Mario. Como por ejemplo el modo Golf Rápido, donde los jugadores golpean la pelota al tiempo y deben correr para golpearla de nuevo y hacer el hoyo.

Similar a este también esta Batalla de Golf, que se desarrolla en un estadio y los jugadores deben hacer el hoyo antes de los demás. Aprovechando las habilidades de cada uno y las ventajas que ofrece el campo.

Por último, tenemos el modo aventura, en el cual el Mii de cada jugador tendrá comenzar su camino como golfista. Pasando desde la escuela del golf hasta los desafíos de juego. que te permitirán ganar puntos de habilidad para preformar a tu personaje.

Adicional a esto, el título recibirá soporte post-lanzamiento que agregará novedades interesantes como modos, mecánicas y mejoras. Convirtiéndolo en el más gran de su marca hasta la fecha.

¿Cuándo sale al mercado Mario Golf: Super Rush?

Este juego estará disponible desde el próximo 25 de junio para Nintendo Switch en formato físico y digital. En caso de querer esta versión será necesario tener 5 GB libres de almacenamiento y ya lo puedes pre-comprar desde la eShop de Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s