E3 2021: resumen del Nintendo Direct

El E3 2021 se prepara para cerrar y la conferencia de Nintendo nos ha sorprendido a todos con sus grandes anuncios. Ofreciendo a los jugadores muchos juegos y contenidos para disfrutar desde la Switch en los próximos meses:

Super Mash Bros Ultimate

Desde Tekken llega Kazuya a Super Smash Bros Ultimate. Integrando el segundo pase de luchadores y ofreciendo una nueva experiencia al crossover. El 28 de junio tendrá una presentación dedicada.

Life is Strange: True Colors

De manera sorpresiva, la nueva entrega de Life is Strange llegará a Nintendo Switch. Ofreciendo la posibilidad de vivir la versión remasterizada de la primera entrega. Disponible desde el 10 de septiembre.

Super Monkey Ball Banana Mania

Luego de la filtración. Nintendo confirma la llegada de Super Monkey Ball. Que incluirá el titulo original junto a Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe.

Mario Party Superstar

Los tableros más queridos de Mario Party regresan en una nueva edición para Nintendo Switch. Que permitirá a todos vivir el máximo juego de fiestas desde el próximo 29 de octubre.

Metroid Dread

Luego de 19 años sin una entrega en formato 2D. Nintendo anuncia la llegada de Metroid Dread. Una nueva aventura de Samus, que pondrá a prueba la habilidad de cada uno de los jugadores desde el 28 de octubre.

Shin Megami Tensei V

Después del éxito obtenido con la remasterización de Shin Megami Tensei III. Atlus le pone salida a SMT V para el 12 de noviembre de 2021.

Danganronpa Decadence

Danganronpa se avecina para Nintendo Switch en una recopilación que ofrecer ser una gran experiencia para los fanáticos de la marca.

WarioWare Get It Together

Wario y compañía se lanzan en una nueva aventura cooperativa. Donde la diversión y las travesuras serán el pan de cada día. Llegando el 10 de septiembre.

Game & Watch: The Legend of Zelda

En el marco de la celebración de los 35 años de The Legend of Zelda, se ha dado a conocer que la franquicia contará con sus propio Game & Watch. Que estará disponible desde el 12 de noviembre.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Siendo lo más esperado para el evento, Eiji Aonuma dio un nuevo adelanto de la continuación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Que llegará en 2022.

Adicional a esto, también se contó presentaciones rápidas sobre la llegada de Switch de Tony Hawk Pro Skater 1+2 y Dragon Ball Z: Kakarot. Como también otros juegos como MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin, el pase de expansión de Hyrule Warriors: Age of Calamity y Just Dance 2022 entre otros.

Actualmente el E3 2021 está por terminar. Por lo que te invitamos a dar tus impresiones sobre el evento en nuestro discord oficial. Todos los juegos mencionados los podrás comprar por la Eshop de Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s