Pokémon Legends: Arceus, Brilliant Diamond y Shining Pearl ya tienen fecha de salida

El mundo de los monstruos de bolsillo se expande y Pokémon Legends: Arceus, Brilliant Diamond y Shining Pearl ya tienen fecha de lanzamiento. Permitiendo a todos los entrenadores conocer cuando podrán vivir estas aventuras, como también saber que mejoras llegarán al sistema de Pokémon Home.

De manera más cercana, tenemos que Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl llegarán el próximo 19 de noviembre. Conservando la historia original de cada juego y modernizando algunas mecánicas. Haciendo que el viaje por Sinnoh sea una de las mejores experiencias.

Por su parte, Pokémon Legends: Arceus arribará el 28 de enero de 2022. Llevando a los jugadores cientos de años atrás. Donde tendrán que ayudar a crear el Pokédex, mientras estudian y capturan los monstruos de la región de Sinnoh.

Adicional a esto, el sistema Home tendrá conexión con estos juegos y permitirá a los jugadores estudiar los Pokémon. Ver sus diferentes ángulos, conocer su fecha de captura y lugar de procedencia. Se desconoce si Escudo & Espada tendrán contenido de estos juegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s