Esto fue lo que se presentó en Age of Empires: Fan Preview.

Cumpliendo con lo prometido, Microsoft presento varias novedades para la franquicia Age of Empires en el marco del Fan Preview. Un evento que estaba diseñado para anunciar lo que vendrá próximamente a AoE II DE, AoE III DE y AoE IV. Título que ha sido esperado por los fanáticos por casi 20 años.

La primera parte de la presentación, se destacado por mostrar las novedades de la cuarta entrega. Que retrasará el marco conceptual historia y permitirá a los jugadores conocer las civilizaciones más a detalle. Con conceptos de eras más marcados y significativos, donde los usuarios podrán ver la evolución directa. Este juego llegará antes de acabar 2021.

Por otra parte, también se presentaron nuevas expansiones para Age Of Empires II y III Defintive Edition. Donde cada uno recibirá nuevas civilizaciones. Ampliando el marco conceptual de cada juego.

En el caso de AoE II DE, tendremos una nueva expansión completa, que añadirá nuevas culturas y una experiencia de jugabilidad única desde cada una de ellas. Mientras que por su parte, AoE III DE recibirá a Estados Unidos Unidos. Una civilización que podrá ser adquirida desde la tienda o adquirida gratuitamente tras completar las 50 misiones especiales.

Todos los juegos de Age of Empires pueden ser jugados desde Xbox Game Pass de PC o comprados desde las tiendas de Windows 10 y Steam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s