Los personajes de Sario visitarán Animal Crossing: Pocket Camp

Hello Kitty y sus amigos se preparán para visitar a los campistas de Animal Crossing: Pocket Camp. Quienes gracias a esta colaboración entre Sario (su empresa madre) y Nintendo, podrán vivir nuevas experiencias dentro del juego para móviles.

Entre las principales novedades que tendrá este evento, tenemos una amplia cantidad de artículos temáticos. Regalando a todos aquellos que inicien sesión un reloj gratis de los personajes de Sario. Además de permitir a los jugadores crear sus propios regalos temáticos para enviar a sus amigos, incluyendo de manera sorpresiva un abanico.

Por último, también se tendrá la posibilidad de comprar una nueva galleta de la fortuna temática. Donde cada una vendrá acompañada de 10 artículos exclusivos de la colaboración.

Esta colaboración iniciará el 25 de marzo y estará disponible en Animal Crossing: Pocket Camp hasta el 09 de mayo. Los usuarios que hayan quedado con actividades pendientes de la visita pasada de Hello Kitty, podrán terminar sus misiones en esta jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s