Todo lo que debes saber sobre Monster Hunter Rise

El lanzamiento de Monster Hunter Rise se aproxima y es momento de saber todo lo necesario para disfrutar de este juego en Nintendo Switch. Plataforma donde llegará previamente. Ya que en el futuro también arribará a computador por medio de Steam. Donde MH World ha recibido el apoyo completo de la comunidad de PC Gaming.  

¿Sobre que trata Monster Hunter Rise?

La historia de Rise se desarrolla en la época feudal del mundo de los cazadores. Donde los jugadores llegaremos a la Aldea Kamura. Donde tendremos que ayudar a los aldeanos a luchar contra los monstruos que los amenazas luego de la última calamidad, que se presentó cien años atrás.

¿Qué nivel gráfico tiene este juego?

A diferencia de lo visto con World, Rise hace uso del motor RE Engine, el mismo de Resident Evil. Por eso cuenta con diferentes tipos de detalles para la generación de entornos y manejo de luces. Haciendo detallados algunos aspectos básicos y más relucientes ciertos efectos. Dando un nivel de inmersión superior sobre la Nintendo Switch.

En modo Dock, Monster Hunter Rise tiene una resolución de 1344×756. mientras que en su versión portátil el juego mantiene el aspecto 16:9 con 960×540. Ambos con una fluidez neta de 30 FPS.

¿Qué versiones se tienen disponibles?

Este juego contará con dos versiones disponibles: la estándar y la Deluxe. Cada una de ella cuenta con algunos puntos atractivos para el jugador, ya sea su precio o sus complementos.

Edición estándar:

  • Copia del juego.

Edición Deluxe:

  • Copia del videojuego,
  • Set de armadura superpuesta para cazador “Kamurai”.
  • Pieza de armadura superpuesta para camarada Canyne “collar shuriken”
  • Pieza de armadura superpuesta para camarada “collar de pez”
  • Set de gestos (4 saltos)
  • Set de poses de samurái
  • Pintura facial “Kabuki”
  • Peinado “coleta Izuchi”

Ambas versiones pueden ser adquiridas en formato físico y digital, teniendo un peso de 7 GB en esta última. Adicionalmente se lanzará una edición de colección. La cuál tiene muchas sorpresas y la pueden ver a continuación en el siguiente unboxing.

Monster Hunter Rise saldrá para Nintendo Switch el próximo 26 de marzo en versión física y digital. En 2022 llegará a PC por medio de Steam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s