Así se vivió el Pokémon Presents 02/26/2021

Entre sorpresa y aventuras, The Pokémon Company dio el inicio a la celebración de los 25 años de la marca con fuertes anuncios. Que llevarán a los fanáticos de esta hermosa franquicia a vivir grandes aventuras.

New Pokémon Snap

Con la renovación del clásico juego para tomar fotos dentro del mundo Pokémon. Se han presentado algunas novedades interesantes. Que permitirán a los entrenadores vivir este mundo de una forma más personal e interesante. Este juego estará disponible desde el 30 de abril.

Remake de Dimante y Perla

Luego de muchos rumores, se confirma el regreso de la cuarta generación de con Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Que llevarán a viejos y extraños a vivir la aventura original del título de 2006. Ya que este juego es un remake completo de lo visto en ambos videojuegos de la Nintendo DS.

Se desconoce si el juego contará con soporte de exportación e intercambio con Escudo, Espada o los Let’s Go Eevee y Pikachu. Disponible a final de 2021.

La leyenda de Arceus

Queriendo apostar en algo realmente nuevo, también se presento Pokémon Legends: Arceus. Un nuevo juego de la marca que explicará la historia del primer Pokédex en un viaje a la edad media de Sinnoh. Donde tendremos que descubrir como los primeros entrenadores debían hacer las capturas en el entorno más salvaje de la marca. Disponible a principios de 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s