Resumen del Nintendo Direct 17/02/21

Luego de 530 días, Nintendo regresa con el Direct y nos sorprende con la gran variedad de títulos y añadidos que llegarán a Switch próximamente. Haciendo de la consola hibrida el mejor lugar para jugar en la actualidad. Ofreciendo experiencias únicas.

A continuación, podrás encontrar lo más destacado de lo presentado en el espacio que tuvo 50 minutos de transmisión.

Super Smash Bros Ultimate

Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicle 2 llegarán como parte del segundo pase de temporada. Haciendo su arribo a la nomina de luchadores en el mes de marzo.

Fall Guys 

El juego de competencia más genial del 2020, llegará a Switch a mitad de año.

Mario Golf: Super Rush

El icónico juego de Super Mario jugando Gold llega a la hibrida de la gran N. Aprovechando el poder de los joy cons para ofrecer una experiencia única. Disponible desde el 25 de junio.

Animal Crossing: New Horizons y Super Mario

El cierre de la celebración de Super Mario 35 se alista en Animal Crossing. Donde los jugadores podrán decorar su isla con diferentes artículos de Mario.

Miitopia

Es hora que los Mii salten a la acción y muestren lo mejor que tienen en Miitopia. Que llegará el 21 de mayo.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Uno de los juegos más querido de la Wii llega a Nintendo Switch con un nuevo esquema de control, gráficas mejoradas y una increíble aventura por contar. Disponible desde el 16 de julio.

Splatoon 3

Siendo el juego de cierre, Splatoon 3 busca ofrecer una nueva experiencia de juego a los amantes de la guerra de pintura en 2022.

Entre otros títulos también se presentaron No More Heroes 3, Ninja Gaiden Master Collection, Famicom Detective Club, Outer Worlds y Tales form Borderlands entre otros. Por otra parte, uno de los juegos más sorpresivos fue Project Triangle Strategy, que usa el estilo retro para ofrecer una gran experiencia RPG.

Esperamos más noticias de Nintendo para los próximos días, ya que el 21 de febrero The Legend of Zelda cumplirá 35 años y el 27 del mismo mes, Pokémon cumplirá su aniversario número 25.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s