Nuuvem celebra el fin del 2020 con descuentos.

Hasta el 7 de enero podremos disfrutar de las mejores ofertas que Nuuvem tiene para nosotros este final de año, los mejores juegos a precios fantásticos.

Con sus Flash Sales que ofrecen los mejores títulos de la temporada que incluye títulos como Fall Guys: Ultimate Knockout, eFootball PES 2021, Dark Souls 3 con descuentos de hasta un 80% hasta el 25 de diciembre hasta antes de medianoche.

Sus continuas promociones Nuuvem Select: Select Mini y Select Max donde podemos escoger dos juegos de la extensa biblioteca que está a su disposición y pagar solo por uno. Además nos ofrece la Selección de fin de Año con títulos especialmente escogidos para esta promoción con descuentos exclusivos.

También, como es su costumbre Nuuvem nos regala para el final de año el código especial de descuento: FINDEANO2020  que podemos usar en cualquiera de las ofertas haciendo los precios aún cómodos para nuestro bolsillo, permitiéndonos ampliar nuestra colección de juegos.

Consulta la página para entrarte de los fantásticos juegos a increíbles precios que ofrece Nuuvem para todo nosotros este fin de año. Este es el momento para conseguir los mejores juegos de este año. Conoce todos los descuentos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s