Ryzen 5000: Los más nuevo de AMD.

Con el lanzamiento de sus nuevos procesadores Ryzen serie 5000 y sus nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 AMD demuestra que esta a la vanguardia en el concepto del hardware gaming.

Los procesadores de la serie Ryzen 5000 ofrecen un rendimiento superior a cualquiera de los existentes actualmente en el mercado, con un rendimiento muy superior al de sus antecesores, no solo aumenta la velocidad interna de comunicación, también ofrece el mejor rendimiento en términos energéticos, con lo que ofrece un desempeño superior en relacionado con el funcionamiento, velocidad y fluidez de los juegos.

Las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon 6000 incluyen el modelo RX 6900 XT, que es la tarjeta de mayor velocidad existente en el mercado, que junto con las demás de la serie ofrecen un desempeño gráfico sin igual, con gráficos mas definidos, una potencia excepcional e imágenes realistas que no tienen competencia.

Las prestaciones de este tipo de nuevo hardware en el mundo de los videojuegos son, por decirlo de una manera clara, brutales, no solo el rendimiento es muy superior a lo que existe ahora en el mercado, también las ventajas en aspectos como velocidad de proceso, interacción, rendimiento y consumo energético son más que dignas de consideración.

Las posibilidades graficas XT de raytracing, bubble time y slide motion le dan un realismo único a la experiencia de juego, aumentando la inmersión al asegurar una imagen fluida, sin glitches o caídas de frame.

Realmente de lo mejor, este tipo de innovación le brinda nuevos horizontes al concepto de PC Gaming, ya que gracias a esta tecnología los desarrolladores pueden ofrecer  más en términos profundidad, realismo y atmósfera a sus juegos, convirtiéndolos en piezas maestras.

Verdaderamente recomendados para aquellos que quieren tener lo mejor en equipos de escritorio gamer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s